¡Ya está aqui Mi agenda molona para 2018!

¡Ya está aqui Mi agenda molona para 2018! 

Os dejo los enlaces de compra, el indice, el video promocional y un formulario para comprar la agenda encuadernada en gusanillo.

Se que dije que lo iba a vender también en pdf, pero he decido al final que no.
Enlaces de compra
↬ Formato libro comprar aqui (vale 10,03 euros)
↬ Encuadernado con espiral (vale 15 euros envio incluido), para hacer el pedido tenéis que rellenar el formulario, entonces os enviare un mail con el número de cuenta, cuando lo paguéis os lo enviaré
Indice
↪ Para anotar festividades y organizar tus vacaciones
↪ Planning Semanal antes de cada mes
↪ Agenda 2018 a semana vista
↪ citas y reuniones
↪ citas medicas
↪ fechas inolvidables
↪ planes que molan
↪ organizo mis viajes
↪ tareas pendientes
↪ mi lista de deseos
↪ top secret
↪ webs - blogs que me gustan
↪ lista de.... (para que hagáis vuestras propias listas)
↪ eventos
↪ notas
Video y formulario para la agenda encuadernada


1 comentario:

  1. ¡Qué chulas son! Y que guay el detalle de que añadas un nombre a la portada! Me tienen enamorada todas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018