Contenta de esta portada y pronto reseña

Hola a todos

Estoy súper contenta del resultado de la portada de "Mi destino" de la escritora Karol Miller.

Os pongo la portada y el libro en amazon para quien quiera lo compre, yo ya lo he hecho y lo leeré, también haré reseña.
Título: Mi destino
Género: Romántico
Bilogia: Mi destino
Sarah y Raquel son dos jóvenes con raíces españolas que viven en Londres desde hace un tiempo.
Mientras que Raquel parece llevar una vida más ordenada y estructurada su amiga es el polo opuesto.
Sarah es una chica extrovertida, impulsiva, con un carácter fuerte y desafortunada en el trabajo.

Un día, tras una loca noche de fiesta con sus amigos, decide salir a correr y poner en orden sus pensamientos. Como es habitual en ella se deja llevar por la música a todo volumen, distraída en sus pensamientos la llevan a sufrir un encuentro fortuito con un rudo e imponente hombre.

A partir de ese momento su vida, tal y como la conoce se tambaleará.
¿Qué les deparará el destino? ¿Estará preparada para ello?

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti y por la escritora.
    A ver si vemos la reseña pronto 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Felicidades a las dos!!! Es genial y fijo que lo leo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La portada ha quedado muy bonita, felicidades a ambas, seguro el libro es genial, estaré esperando al reseña para ver si comprarlo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado chulísima!
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me encanta la portada, es atrayente y atrae a la lectura del libro
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018