¡A la porra el resumen!

Hola y feliz domingo

En teoria tendría que sacar una entrada resumen de lo que he publicado en el blog, pero con este calor y que es domingo no me apetece absolutamente nada de nada.

Ayer noche me ví por Netflix, la película "the possession (el origen del mal)", estuvo bastante entretenida y debo decir que por una vez (al menos que yo haya visto o leido), el exorcismo lo hace un rabino.

Me pareció una mezcla entre El exorcista y Grudge y el Laberinto del fauno, una por la temática y las dos últimas un poco por el tema de los efectos especiales.

La tendré que volver a ver porque a mitad de película me quedé dormidisima, no se si sería por lo que estaba viendo, por el calor o porque tenía sueño, pero odio dejar cosas a medio hacer, medio ver o medio leer.

¿Alguien la ha visto?


2 comentarios:

  1. ¡Yo si la he visto y me gustó mucho también!
    Besos y no te preocupes por no poner el resumen.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también me quedo dormida la mayoría de veces viendo películas, mi problema es que las de miedo no puedo verlas porque lo paso fatal.

    un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018