[Mi mundo frikie] Que me gusta #1

Hola a todos

Por petición popular estrenamos nueva sección que, intantaré por todos los medios, sacar todos los martes.

Al final de la entrada os vuelvo a colocar el formulario por si a alguien le gustaría poner más sugerencias y comentarios.
Pues empecemos....
Soy mega fan de Rilakkuma, me gusta tanto que tengo un dispesador de jabón, dos fundas de movil, pegatinas y más cosas.

Os dejo el enlace de la tienda de rilakkuma shop


Me encanta Pucca, mucho antes de que se hiciese famosa, y veia los videos en su página web oficial.

Anda que no me rio cada vez que Pucca intenta besar a Guru y se pone furioso. Os dejo uno de los videos de Pucca.

Me encantan los doramas, si no sabéis lo que son os pongo la definición que da la wikipedia.
Doramas es el nombre con que se conoce en Asia a los dramas televisados, similares a las miniseries occidentales. Muchos de estos dramas han llegado a ser populares a través de Asia y han contribuido al fenómeno general de la “ola coreana”. La mayoría de los dramas coreanos populares se originan en Corea del Sur.

La semana que viene más y no te olvides de rellenar el formulario de abajo....

16 comentarios:

  1. Me ha gustado saber más sobre ti :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me suena nada de lo que has hablado, sinceramente.
    Yo no soy esa clase de friky. A mí me sacas de Harry Potter, El Señor De Los Anillos o las Crónicas de Narnia... Y me pierdo. Tampoco es que esté interesada ene se tipo de mundo, lo veo un poco extraño para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es normal que lo veas extraño y para gustos colores, sino que aburrimiento de mundo

      Eliminar
  3. No conozco Rilakkuma ni Pucca ni sé de que se trata. Tampoco conozco los dramas coreanos...será que no soy de este tipo de frikies jejeje Pero me gusta ver que nos cuentas sobre temas completamente alejados de lo que yo conozco, siempre va bien descubrir algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjaa por eso me considero extremadamente frikie para algunas cosas, porque no lo conoce practicamente nadie.

      Eliminar
  4. Interesante, a Pucca la conozco y me he reído mucho con ella, aunque bien es cierto que ya no la veo. El término Dorama tampoco lo conocía, nunca me llamó la atención el tema manga o serie japonesa, aunque dragon ball me encanta! Un clásico

    ResponderEliminar
  5. Los dramas asiáticos no me convences, pero las películas de terror me pueden. Mi hermano y yo solemos quedar muchas tardes para ver películas cutres japonesas. ¡Y las vemos en V.O.S!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tambien conozco a Pucca, no de antes de que se hiciera famosa, ahi me ganas ejjejejej la descubri cuando muchos también lo hicieron xD no soy mucho de Doramas, esa es la verdad! pero es una sección guay para mantener, yo te recomendaria que dejaras varios martes subidos por si te pilla el toro en algun momento, yo lo hago asi porque publicando cada dia... o tienes ya escrito o al final la vida te pilla!

    ResponderEliminar
  7. Holaa me encanta esta secció, a mi me suena pucca, pero es que a mi lo que me gusta es doraemon y sin chan y me sacas de ahi y ya me pierdo, y los pokemon me gustaban de pequeña.
    Me encanta descubrir nuevos dibujos y series

    un besoo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa me encanta esta secció, a mi me suena pucca, pero es que a mi lo que me gusta es doraemon y sin chan y me sacas de ahi y ya me pierdo, y los pokemon me gustaban de pequeña.
    Me encanta descubrir nuevos dibujos y series

    un besoo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocía a Pucca, si de merchandising pero desconocía por completo su historia y que tuviese vídeos en Internet. Me gusta tu mundo frikie todos tenemos algo que nos apasiona.

    ResponderEliminar
  10. No soy de este mundo frikie que nos presentas el día de hoy guapa, me gusta Pucca pero no la sigo, me gusta la muñequita y todo, pero nunca he visto un manga, ni caricatura ni nada de ella, una pena porque se ve súper entretenida :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Aunque no conozco sus orígenes ni he visto vídeos al respecto si que tengo merchandaising tanto de Rilakuma como de Pucca, sobretodo de esta última. Siempre me han parecido que sus productos eran muy graciosos
    Por ahora no he visto ningun dorama pero siempre me han llamado la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Anda, pues nos parecemos mucho jejejeje, porque yo también soy fan de Rilakuma, y de Pucca. Anda que no tengo yo cosas de Pucca y Garu jejejeje, estuches, libretas, llaveros, hasta camisetas. También me encanta Hello Kitty. Me he quedado muerta con los dramas esos japoneses, no lo había oído en la vida, cada día se aprende algo nuevo jejejeje, es pregunta de Pasapalabra el nombre del drama japonés. Un besote, me ha resultado curioso tu post!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, qué de cosas chulas nos muestras y aprendo. Pucca es muy graciosa, a mí también me gusta. :)
    Los otros no los conozco pero buscaré más cositas. ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Aiiii qué me encanta Rilakkuma aunque no sabía el nombre jejeje pero siempre que la veía me parecía monisimo!! Me encanta que nos des a descubrir cositas de ti, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018