[entra, vota,comenta] Mi agenda molona para 2018

 Hola

Ya lo se, aún estamos a junio, pero me gusta organizar estas cosas con bastant tiempo, que luego llega diciembre y nos "pilla el toro" y no es plan, ya que la idea es que podáis tenerlo antes.
Estará en estos formatos:
↪  PDF
↪   En amazon (estilo libro)
↪  Encuadernado en gusanillo
Precios
Hasta que no acabe el diseño no os puedo decir precios, pero más o menos rondaría en pdf los 4 euros, en amazon a unos 12 euros y en gusanillo a unos 15 euros (precios apróximados) y tendría unas 240 páginas (he calculado a ojo).
Indice y cuestionario
El contenido sería, que he puesto un formulario al final de la entrada para que comentéis que añadirías a la agenda y que quitarías)

↪ Para anotar festividades y organizar tus vacaciones
↪ Planning Semanal antes de cada mes
↪ Agenda 2018 a semana vista
↪ citas y reuniones
↪ citas medicas
↪ fechas inolvidables
↪ planes que molan
↪ organizo mis viajes
↪ tareas pendientes
↪ mi lista de deseos
↪ top secret
↪ webs - blogs que me gustan
↪ lista de.... (para que hagáis vuestras propias listas)
↪ eventos
↪ notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018