{cosas veraniegas} Receta de Helado de yogur

Buenas

Navegando por la red me encontré con una receta súper fácil y mega ideal para este verano, dicha receta es de la chef, e hija de Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano.

Aunque podéis ver la receta dando click aqui, os la pongo aqui, pero OJO, repito, no es mía, sino de Ev Arguiñano, y como díria su padre "Rico, rico y con fundamento".

¿Te animas a prepararla conmigo a ver que nos sale? Ya me contarás y pasarás foto.
Ingredientes de la receta de helado de yogur:
Para 6 personas:
200 ml de nata
4 yogures naturales
4 cucharadas de leche condensada
hojas de menta
grosellas
Elaboración de la receta de helado de yogur:
Pon la nata en un bol y móntala con una batidora eléctrica de varillas.
Pon los yogures en un bol y bátelos. Agrega la leche condensada y mezcla bien.
Incorpora esta mezcla a la nata y mezcla con movimientos suaves y envolventes.
Vierte todo en un molde de cristal, tapa con papel plástico (es importante que el plástico esté en contacto con la crema) e introduce en el congelador hasta que se endurezca (2-3 horas).
Sirve y adorna con unas hojas de menta y unas grosellas.

2 comentarios:

  1. ¡Seguro que queda buenísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qur pintaza lo malo es que yo no se cocinar y no me gusta hacerlo tampoco, pero tiene pintaza.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018