Toca resumen del 2016 y propósitos


Hola a todos

Aunque es algo que no me gusta mucho hacer, porque siempre se me olvida algo que contarte, este año lo voy a hacer.

Creo que ha sido un año bastante bueno, no el mejor, pero si bueno, he conseguido en el blog un diseño que me gusta, simple, limpio y sin colores estridentes, 123 seguidores y 928 en la página de facebook, si aún no la sigues click aqui y 692 en twitter, click aqui para segurime también en twitter y 709 en instagram, sigueme también click aqui.

Lo que me recuerda que en enero saldrá el curso de instagram en Amazon.

Que más....... he sacado bastante tipos de agenda en Amazon para todos los gustos y necesidades, eso espero, os dejo al final de la entrada toda las agendas disponibles con sus enlaces a Amazon.

He conocido gente nueva y estupenda, otras se han ido pero son cosas que pasan, pero lo bueno de todo es que me he organizado de tal manera para sacaros este año que entra, un montón de tutoriales, plantillas, descargables y cursos.


Agenda para blogueros literarios Agendas para el escritor Mi súper agenda Mi agenda perfecta 2017 Mi súper agenda Mi diario de lectura
¿Nos regalas un tweet?

2 comentarios:

  1. Me alegro!! Un besito enorme en general a sido para mi tamb muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, para mi este también ha sido un buen año a por el 2017 ahora :p
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018