Agenda blogger 2017

Por ello este año he realizado mi propia agenda blogger 2017 para mí y para ti. En esta agenda encontraras:

- Colocar a quien pertenece la agenda.
- Calendario 2017
- Todos los meses, de enero a diciembre, a 3 días por página
- Frases motivadoras para que consigues todos tus sueños ¡Vamos puedes conseguirlo!
- Páginas para apuntar nuestras ideas bloggeras.
- Una página para apuntar los blogs "rivales" y tenerlos vigilados
- Varias páginas con "Tus progresos bloggeros"
- Varias hojas con notas, para apuntar lo que tu quieras. - Hoja para apuntar tus propósitos del año, y seguro que los consigues todos.
- Y varias páginas para apuntar ideas para blogger (o lo que quieras) que te vendrán genial tanto para ti como para tu blog.
- La agenda es en pdf, puedes imprimirla en casa o llevarla a una copistería o comprarla en Amazon en papel en tapa blanda, que con el interior a color cuesta 21,45 euros y con el interior en blanco y negro a 9,09 euros.
- El precio es de solo 2,99 € y sólo por tiempo limitado por el mismo precio te puedo poner la frase que a ti te guste o poner el nombre de tu blog pero para ello necesito que me mandes un correo a susana.dreamingraphics@gmail.com
¿Nos regalas un tweet?

3 comentarios:

  1. Me Han regalado una para mi cumple asi que este año no creo que pille jiji
    Un besito
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula pero ya tengo una que me ha regalado y otra que espero que caiga por reyes. Besos y nos leemos 💋💋

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula ya te lo dije x'D
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018