Con septiembre vienen los cambios

Hola

Pues como bien dice el título de la entrada, en septiembre vienen muchos cambios, entre ellos el diseño de este blog, a algo más diferente, algo más profesional pero sin perder mi esencia como persona ni lo que hago, todavía quedan un par de detalles para que esté 100% operativo y perfecto.

También subiré más tutoriales tanto para blogger como para redes sociales.
Me apunté también al reto de 365 días en imagenes, que consiste en subir una foto diaria, yo la estoy subiendo a mi instagram, por lo que si no te lo quieres perder sigueme, mi usuario es  @susanaescarabajal, aunque me da la sensación de aunciarlo aquí hará que me desaparezcan más seguidores (o eso creo yo).

Estoy preparando un montón de descargables gratuitos y plantillas blogger a bajo precio (entre 1 y los 4 euros).

Y por último me gustaría invitaros a mi blog de Literatura, belleza y más (click aqui para ir al blog y seguirlo).

5 comentarios:

  1. Holaa
    El diseño te ha quedado precioso =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenido septiembre!! :D ya te sigo por todas partes ¡me encanta el diseño del blog! es sencillo y bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el nuevo diseño. Voy a ver ahora tu tutorial para cambiar la plantilla del mío, que me da un miedo... :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno renovarse cada tanto, también. Me gusta mucho el estilo del diseño. Besos y te sigo en instagram

    ResponderEliminar
  5. Que bonito está el blog! Con lo que me gusta a mi el morado :) Mucha suerte en el reto de las imagenes!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018