Colaboraciones abiertas Octubre/Noviembre/Enero

Hola

Volvemos a abrir el tema de colaboraciones, esperamos que tengamos esta vez mucho éxito.

Estará abierto hasta el 31 de enero.
Anotaciones sobre la colaboración
- Las agendas (al ser en papel ya impreso y encuadernado tipo libro) y los marcapaginas, sólo se enviará  a la gente de España o que tenga alguien que resida en España y se lo pueda enviar después.
- Sólo se puede elegir una cosa por persona
- Cuando recibáis lo que habéis pedido hacer entrada en vuestros blogs hablando sobre lo que habéis pedido para colaborar.
Puedes elegir entre estas cosas personalizadas y gratis
- Agendas (para blogger, escritor, blogger+escritor o my bullet journal)
- Diseño para blogs de blogger
- Diseño para la cabecera de tu blog
- Imagenes para promocionar vuestros libros o blogs
- Portadas para vuestros libros
- Taza (una solamente)
- Boligrafo (uno solamente)
- Marcapaginas (sólo se mandan 20)






38 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Me parece una idea estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me apunto de nuevo, así que muchas gracias! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me apunto ^^ muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Me apunto :D Me encanta todo. Muchas gracias por la oportunidad.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!! Ya he enviado el formulario ^.^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea.
    Espero tener suerte y poder participar.
    Ya envié el formulario.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues seguía vuestros otros blogs, pero no conocía la existencia de este y de que hacíais estas cosas tan chulas. Me he apuntado a ver si hay suerte ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Formulario enviado, espero tener suerte.
    Me encanta el banner de tu blog, me he enamorado 😍

    ResponderEliminar
  9. Meeee encanta todo lo q haces es una pasada!!!! Ojalá pueda formar parte de este proyecto!!!!❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que guay, me parece super original. Osea LOL. Formulario enviado^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. guapiii se me olvido ponerte un comentario me encantaria colaborar contigo un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de encontrar en Instagram porque me ha llamado mucho la atención la plantilla Navideña que has colgado, así que aquí estoy. Voy a enviar el formulario porque me encantaría colaborar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Participo, una iniciativa muy interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a ver si hay suerte
    Me parece una iniciativa genial ^^
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! Me acabo de enterar jaja. Muchas gracias por todo!😙

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Antes de nada, decir que lo acabo de descubrir viendo la colaboración en otro blog y me he enamorado <3 Quería dar las gracias por darnos la oportunidad de colaborar, sea finalmente posible o no, pero es un detalle enorme después de tanto trabajo tras cada libreta.

    Así pues, me encantaría apuntarme por si fuera posible :)
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Yo acabo de conocer la iniciativa y tengo que apuntarme. Estoy deseando tener una de estas libretas para bloggers, son muy originales y útiles, además de una preciosidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Acabo de conocer la iniciativa por otro blog y me parece una pasada!!

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por avisarme de la colaboración, a ver si tengo suerte de recibirla.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, te he conocido en Facebook.
    Me sigues? Yo ya lo hago.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría colaborar contigo un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  22. Quedan pocos días para la colaboración, menos mal que he llegado a tiempo, no me lo hubiese perdonado si no me hubiese enterado en el plazo jeje. Ya he mandado el formulario, espero tener suerte jeje. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocer tus productos y me encantaría hacer la colaboración, espero haber llegado a tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola acabo de ver este post gracias a que otra bloguera lo compartió. Quisiera daros las gracias por esta oportunidad. Me encantaría tener un diseño vuestro.
    Mil gracias!
    Por supuesto ya me suscribi.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas gracias por la oportunidad! Participo encantada ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Ya envié el formulario con ganas de participar, a ver si hay suerte *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018