Sorteo veraniego (internacional)

Premios
- Una cajita con un jabón en forma de corazón
- Chapa "en caso de accidente no me quiten el vaso"
- Rotulador Fluorescente de color naranja en forma de pintauñas
- Cucurucho de chucherias "Lady blue"
Bases obligatorias
Desde hoy, 2 de agosto, al 22 de agosto
Rellenar el formulario que hay en esta entrada (darle a Log in, usando vuestro perfil de facebook)
Seguir este blog y el de Books beauty and more
Si no hay un minimo de 10 participantes, se cancelará el sorteo.
Comentar esta entrada
Todo lo demás es opcional para sumar puntos
a Rafflecopter giveaway

18 comentarios:

  1. Hola!!!

    Que chulo el sorteoooo!! Claro que participo!! Ya he completado todo 😄😄

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa,
    participoooo.
    un beso, gracias por el sorteo suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo como Sammy Pomboza, aunque en face soy Vive Experiencias De Ensueño.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este sorteo ^^ muchas gracias por organizarlo, ya he seguido todos los pasos. Suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Me encanta el sorteo! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Me apunto !! muchas gracias por hacerlo internacional!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Participo! Gracias por el sorteo c:

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018