Mi boullet journal (agenda para ti) ¿qué quieres que lleve?

Habia pensado que llevase esto pero me encantaría que rellenaséis el formulario (es anónima) con lo que creeis que le faltaría a la agenda, sino también podéis dejarlo en forma de comentario en este mismo post.

Al final haré dos versiones del bullet journal /uno general y otro para bloggers de literatura/
boullet journal genérico
  • Calendario mensual y semanal
  • Lugares a los que he ido y quiero ir
  • Wish list
  • Series que sigo
  • Libros que estoy leyendo / quiero leer
  • Economía
  • Sitios chulos para comer / tomar algo
  • Packing list (lista con todas las cosas que tengo que llevar en la maleta)
  • Ideas de posts
  • Colaboraciones
boullet journal literario
  • Calendario mensual y semanal
  • Wish list
  • Libros: que estoy leyendo / quiero leer /leidos /reseñados
  • Entrevistas
  • Ideas de posts
  • Colaboraciones
Se venderá tanto en Amazon (impresión tipo libro) en 12 euros y encuadernado en gusanillo por el precio de 14 euros (envio incluido - tamaños A4 y A5) NO se podrá personalizar la portada, será las que yo tenga en venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018