[Debate] Amazon pros y contras de publicar

Hola a todos

Aviso de que esto es solamente una opinión personal mia, no tiene por qué ser la tuya, ni tampoco ser mi opinión una verdad absoluta, para nada, es eso personal y mi percepción.

Amazon ha dado la oportunidad a muchos escritores ha publicar, por lo que el ser leidos y llegar más lejos, supongo que o porque quieren tener el control de sus obras totalmente o porque les han rechazado alguna editorial, que también ha dado la oportunidad a editoriales también ha llegar a más gente y a publicar, no sólo en formato libro, sino en ebook, por lo tanto llegán a más gente y es mucho más barato que comprar en papel.

Pero........, desde mi punto de vista, y seguro que mucha gente me va a "matar" o "llevarse las manos a la cabeza escandalizados" por lo que voy a decir ahora mismo, creo que mucha gente que se creen "escritores" publican con muchisimas faltas ortográficas, y eso que no soy correctora pero lo veo-leo, con historias sin trama, y desde mi punto de vista como lectora NO como CRITICA (porque no lo soy) con personajes vacios, o mal traducidos y un sin fin de cosas que creo que si fuesen mis libros, no los publicaria al menos sin una buena correción en todos los aspectos.

Además también han "Matado" la profesión de los diseñadores gráficos, porque ahora cualquiera puede hacerse una portada o maquetarse un libro, viendose cada cosa por amazon que a mi me hace verdadera pupa a los ojos y a lo que me dedico junto a otras personas que también son diseñadoras graficas o maquetadoras, y sinceramente, no me vale eso de que la portada o la maquetación no importa, si que importa, porque, al menos yo, si veo una portada de mierda o una maquetación realizada de aquella manera, pues........ como que muchas veces ni lo compro..... llamarme maniatica o lo que queráis, pero no puedo, es superior a mi.

1 comentario:

  1. Mi opinion es que eso puede que pase... pero en un futuro. Ahora mismo, sabiendo que cualquiera puede publicar en Amazon (no lo sabía por cierto) la gente sabe a lo que atenerse cuando compre a autores sin editorial detras (incluyendo correccion y basicamente, criticas) pueden ser libros con falta, sin trama, mal editados... Si alguien quiere un buen libro, sabe donde ir, por probar algo nuevo, se pueden arriesgar con Amazon. Oye, y también puede que acierten y descubran algo genial :)
    Buena reflexion!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018