[volvemos a abrilo] ¿Quieres colaborar y llevarte algo gratis?

Hola

Volvemos a abrir la opción de poder colaborar y llevarte algo a cambio completamente gratis.

Hemos añadido un par de cosas, además de que pedimos lo siguiente (que es bien poco), que sigáis este blog nada más, y que rellenéis el formulario de abajo.

Lo dejamos abierto hasta el 31 de julio, aunque empezaremos a mandaros cosas una vez que rellenéis el formulario.
Pódeis rellenar el formulario dos veces máximo.
 También pedimos que miréis los correos electronicos,por si se os mete en spam, y seria de agradecer que compartierais la entrada.

Los que habéis participado en la vez anterior podéis volver a hacerlo, y las agendas son en papel y los marcapaginas se os regalaria tanto el marcapaginas para que podáis imprimirlo tantas veces queráis como 20 impresos.
Hay 3 tipos de agenda que podéis elegir en el formulario que os pongo los enlaces aqui para que veáis el contenido
- Agenda para bloggeros
- Agenda 2018
- Libreta para el escritor 

10 comentarios:

  1. A mi me encantaría participar de nuevo pero como ya lo hice y no sé si puedo espero vuestra confirmación ^^¿La agenda sería en papel?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon
    puedes volverte a apuntar si quieres, y la agenda sería en papel, también puedes más cosas rellenando el formulario varias veces segun lo que quieras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues soy nueva seguidora por aquí aunque ya os conocía de antes (por el blog literario y el canal de youtube) y no sabía que también estabais por aquí ^^ Me ha encantado la idea/iniciativa, así que he rellenado el formulario a ver si tengo suerte y podemos colaborar porque me encantaría :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa es una iniciativa para regalar cositas muy buena. Bueno tú ya sabes lo que me pasa a mi jajaja
    ¡Suerte a los participantes!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Rellenado el formulario. Gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me he animado a participar de nuevo, pero si ya teneis mi cuestionario de la ultima vez, con uno solo me vale, jeje.
    Muchisimas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha encantado la idea. Espero que tenga suerte.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡OOHH!! pero qué ven mis ojos ¡yo adoro las libretas! tengo colección de cuadernos ¿querrías hacerme uno para mi colección? te lo agradecería mil ^^ me apunto, cómo no me voy a apuntar jejeje un besazo

    ResponderEliminar
  9. He seguido y rellenado el formulario... ¡gracias por esta iniciativa tan chula! Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018