[Mi mundo frikie] Que me gusta #2

Hola a todos

Hoy vengo con mi segunda entrada de cosas frikies, pero seguimos con lo que a mi me gusta, para la semana que viene haré entrada con cosas "rarunas" que encuentre por la red.

Al final de la entrada os vuelvo a colocar el formulario por si a alguien le gustaría poner más sugerencias y comentarios.
Si no leiste la primera parte, click aquí.
Pues empecemos....
Si lo reconozco soy súper fan de lo que vine de Asia, desde la animación, como cosas para el hogar, etc..... y como no me encanta el K-Pop y os dejo aqui mi canción favorita y para que lo veáis mientras lo ois os pongo el video clip.


Y mi pelicula, esta vez es una saga, es la de Ju-on: The Grudge (la versión original, la asíatica)



Y algo que me gustaría tener, y no tengo por falta de dinero, porque la broma de la figura cuesta más de 300 euros, la que a mi me gusta, pero me encantaría tener esta figura de la saga de Alien.


La semana que viene más y no te olvides de rellenar el formulario de abajo.... 

3 comentarios:

  1. A mi también me encantan las películas asiáticas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esa canción me gusta mucho, tengo grupos preferentes por encima de ellas es el kpop, pero esa especialmente me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. Por aqui otra fan de todo lo asiatico, en particular todo lo japones!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018