[en breve] Mi agenda molona para 2018

 Hola

Ya lo se, aún estamos a julio, pero me gusta organizar estas cosas con bastant tiempo, que luego llega diciembre y nos "pilla el toro" y no es plan, ya que la idea es que podáis tenerlo antes.

Al final de la entrada tenéis un video de cómo seria la agenda por dentro.
Estará en estos formatos:
↪  PDF
↪  En amazon (estilo libro)
↪  Encuadernado en gusanillo
Precios
Hasta que no acabe el diseño no os puedo decir precios, pero más o menos rondaría en pdf los 4 euros, en amazon a unos 11 euros y en gusanillo a unos 15 euros (precios apróximados).
Indice
El contenido sería, que he puesto un formulario al final de la entrada para que comentéis que añadirías a la agenda y que quitarías)

↪ Para anotar festividades y organizar tus vacaciones
↪ Planning Semanal antes de cada mes
↪ Agenda 2018 a semana vista
↪ citas y reuniones
↪ citas medicas
↪ fechas inolvidables
↪ planes que molan
↪ organizo mis viajes
↪ tareas pendientes
↪ mi lista de deseos
↪ top secret
↪ webs - blogs que me gustan
↪ lista de.... (para que hagáis vuestras propias listas)
↪ eventos
↪ notas
Video

3 comentarios:

  1. He visto el vídeo y me ha encantado! Me vendría super bien para apuntar todas las cositas del blog!
    La de la portada rosa con el teclado encuadernada en gusanillo sería perfecta! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay pues molan mucho, y me parecen unos precios muy asequibles, el tema agendas está muy caro, les tendré un ojo echado encima por supuesto

    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar
  3. se ven muy bonitas! y el diseño que muestras en el video es adorable, suerte con los encargos, son unos precios muy asequibles!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018