20 cosas sobre mi

Hola

Ya lo se,lo tipico y lo que está más de moda son las "50 cosas sobre mi" pero me parecía una entrada excesivamente larga, asi que solamente pongo 20.
1. Me llamo Susana,
2. A dia de hoy, mientras estoy escribiendo esta entrada, tengo 35 años
3. Me encanta ayudar a los demás en la medida de mis posibilidades
4. Me gusta diseñar
5. Hacer manualidades
6. Las plantas
7. Los animales
8. El rock, aunque más el heavy metal
9. Odio el calor
10. No me gusta la playa en verano
11. Me encanta leer
12. Odio a las mega fanaticas con las que no puedes, muchas veces, razonar con ellos/as
13.Tengo 2 perros y 2 tortugas
14. Tengo 3 blogs, por eso veréis algunas entradas que son las mismas en los 3 blogs.
15. Me considero una buena persona, tan buena que hasta me toman por idiota
16. Adoro leer
17. Todo lo que venga de Asia
18. Me considero un poco frikie
19. Ahora mismo vivo con mi pareja en Barcelona (España)
20. Me encanta el color rojo y el negro

3 comentarios:

  1. A mi también me encantan los animales y hacer manualidades ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues a mí me encantan las entradas de 50 o en tu caso 20 cosas sobre mí, me parecen muy entretenidas, yl no se si podría decir muchas.

    un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Estos puntos son como leerme a mi misma:

    8. El rock, aunque más el heavy metal
    9. Odio el calor
    10. No me gusta la playa en verano
    11. Me encanta leer

    Sobre todo el 9 y el 10 jajaja maldito calor </3

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018