Hola,

Hoy os traigo una nueva portada prediseñada que está disponible para su compra.

Las portadas prediseñadas son aquellas que os voy mostrando mi forma de diseñar, si alguna os encaja con vuestro libro, se pueden comprar a un precio súper razonable. 

Se venden una sola vez (quiere decir que una vez que se venda la retiro y nadie más podrá comprarla) y en el precio está incluido cambiar el título de la portada y el nombre de autr por el que yo haya puesto en mi portada prediseada por el vuestro.



Estoy preparando una página con todas las tarifas pero os puedo adelantar que las cubiertas prediseñadas para libro electrónico tienen un precio de 35€+iva y las de libro impreso 45€+iva.

Teneis las cubiertas disponibles aqui
No dudéis en consultarme cualquier duda que os pueda surgir, mi email es susana.dreamingraphics@gmail.com