Cosas sobre mi

Muchos y muchas de las que me seguís por las redes sociales (facebook, blog, twitter o instagram) no me conocéis mucho, por no decir nada.

Así que he decidido hacer este tag sobre mi para que me conozcáis un poco más.

1. Mi sueño es vivir diseñando cosas, por eso me abrí Dreaming Graphics, pero por el momento no puedo hacerlo aunque me rendiré jamás hasta que lo consiga.
 2. Mi peor miedo es que me de un ataque de ansiedad y/o ponerme enferma, parece una tontería pero es así, no confundamos el estres con la ansiedad, y que la gente no me contrate o no me acepte por mi aspecto fisico, tengo muchos complejos, y eso, a veces, me impide hacer las cosas.




3. Si tuviera que cambiar algo de mi vida sería me gustaría ser más paciente y más segura de mi misma, además de haber cursado otra cosa, porque creo que en España ser diseñadora gráfica, sino tienes suerte, te puedes morir del hambre.

4. La música que más me gusta es el heavy metal.

5. El libro y la película que se me viene a la mente cuando oigo o leo la palabra Felicidad son Cartas a Julieta y Harry Potter, en ambos casos los protagonistas luchan por conseguir lo que quieren.

6. El feminismo es importante para mi, no se en que momento de mi vida logré identificarme con ello, pero si que me hace sentirme bien como mujer, capaz, hermosa, inteligente y única, pero que jamás me pisoteé nadie.

7. Mi frase favorita es de la película Blade Runner, "Tiempo... el suficiente." - Roy Batty

8. Mi concepto de belleza lo define perfectamente "En las culturas orientales, la belleza femenina está asociada con lo espiritual, la armonía con el cosmos, el conocimiento de sí mismo , los valores morales, para llegar a la iluminación, lo perfecto, se prescinde de lo material. El ideal de mujer, es aquella que parece una muñeca, y cuyas proporciones son armoniosas. Avanzando en el tiempo, los conceptos de belleza se hacen más inestables y superficiales, y tienden a identificarse con estereotipos, que resultan más bien moldes a los que hay que ajustarse."

9. El café me gusta tomármelo con leche natural, odio el sabor de la leche.



¿Nos regalas un tweet?

1 comentario:

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018