Opinion de Pau de nuestra agenda 2023


Qué cosas realmente crees que debemos mejorar

Ninguna, me encanta.

Qué cosas realmente te han gustado

Me gusta la portada en formato libro, tapa dura y morada. Y que esté en blanco y negro. Me han gustado las citas de cada mes, y los días mundiales y cumples. .

Qué quitarias de nuestras agendas

No quitaria nada .
.
Qué añadirías o quitarias de nuestras agendas

Añadiria una pagina para hacer una lista de libros leídos durante el año. .

De que fuiste embajador/a

Agenda 2023.

¿qué te ha parecido la experiencia?

Me ha encantado, estoy deseando repetir. .

¿Recomiendas nuestras agendas?

Si.

Si sacamos nuevas cosas ¿quieres que te avisemos por mail?

Si.

Aqui nos puedes poner lo que quieras.

Este año la calidad es muy buena mejor que otros años. El año que viene me pido la agenda, el bookjournal y el bullet journal, vamos todo. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018