Compra de seguidores


Buenos días

Esta mañana viendo las stories de la gente que sigo en instagram, vi/oi sobre este tema, la compra de seguidores para las redes sociales y conseguir cosas gratis, en las stories de instagram de @cuadernodediciembre
¿Está bien moralmente? ¿Es justo?
Antes de comentar mi opinión personal, debo decir que la venta de seguidores para cualquier red social, desgraciadamente, es legal y no deja de ser un negocio, por lo que ellos (las empresas) no tienen la culpa ya que han visto un nicho de mercado perfecto para ganar dinero y una empresa necesita ganar dinero y generar trabajo, a muchos/as no nos puede parecer correcto ciertas cosas que hacen las empresas, no solamente en la venta de seguidores, puedo poner otro ejemplo, el tema de las tallas de ropa, si ya sobrepasas la talla 38 (en España) ya eres talla grande, y ves a las modelos, que parecen esqueletos andantes, ¿es legal? si ¿bueno para el publico? no, pero esto es un tema aparte.

Volvemos al tema de la compra de seguidores, que es de lo que hoy os quiero hablar, no voy a nombrar ninguna empresa, ya que las puedes encontrar en google a patadas y, como dije antes, no tienen la culpa sino el público que la compra.

Pero qué pasa, pues mucha gente compra para aumentar sus cuentas (facebook, instagram, twitter, youtube) además puedes comprar likes, visualicaciones, comentarios, etc, para conseguir cosas gratis, libros, ropa, cosas de belleza y un sinfin de cosas, estás engañanado a las marcas de forma vil, además no consideras el esfuerzo de mucha gente por crecer y el tiempo que invierten en hacer fotos, reseñas, entradas, videos, solamente para tu propio beneficio, por lo que estoy de acuerdo con Anna de @cuadernodediciembre las marcas debemos mrar con mil ojos los seguidores que tienen, ya no te puedes fiar ni de tu sombra, es muy triste e injusto, para todo el mundo, lo mires por donde lo mires es indefendible, ya que deberian tener mas respeto por las personas que se esfuerzan y dejar de engañar a las marcas para tener cosas gratis.

4 comentarios:

  1. A mi este tema me trae sin cuidado, vamos que me la repanpinfla, tanto las que se mueren por tener seguidores y cosas gratis como las o los que están en contra; es que a mi, de verdad, todo esto me da igual, no me preocupa, cada cual que haga de su capa un sayo y apechugue pero que luego apechugue con las consecuencias, porque si, hay que ser consecuente, por que estoy viendo quien se quejaba de esto hace dos días y ahora está de acuerdo porque ha pasado al "otro bando", vamos, que se ha vendido. Y viceversa.
    Yo estoy en mi blog y mi Insta porque me gusta leer, escribir y conocer gente que comparte mis gustos, aunque no sean necesariamente mis opiniones.
    ¿Cosas gratis? mira que somos burros, tanto los que se matan por conseguirlas, como los que se mueren porque no les pasa a ellos, y los que están en contra de todo y de todos ¿Gratis? nada es gratis en esta vida, todo se paga...

    Vivir y dejar vivir, que cada gallina se suba a su palo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa interesante tu blog, yo creo que en vez de fijarnos tanto en los números deberíamos ver la interacción el trabajo, el esfuerzo que cada youtuber oo blogger pone, porque es verdad que hay muchas cuentas fantasmas que solamente tienen números grandes y luego detrás no hay nada de trabajo y apenas una foto miserable y bueno también podemos ver la pasión que uno tiene como en mi caso por ejemplo estoy todo el día ahí metida en Instagram, bueno ya me habrás visto 😁y es que me encanta compartirlo todo así tengas cinco gatos que los que tenga ahora no y yo creo que seguiré adelante porque me gusta da igual los seguidores que pueda tener, obviamente todo el mundo quiere que sea reconocido su trabajo eso es aceptable porque es razonable obviamente pero yo creo que más es la entrega y la pasión que pongas las cosas. Pasa bonito día guapa 😋💕

    ResponderEliminar
  3. Harrah's Resort Southern California - Mapyro
    Find titanium tube Harrah's 남양주 출장샵 Resort 광주 출장샵 Southern 포천 출장샵 California (SUN) location, revenue, industry 여수 출장마사지 and

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018