Reflexiones importantes para mi

Hola a todos

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza, quizás demasiado, de si seguir o no con los blogs que llevo entre manos, más la tienda on-line Fantasy Popper Arts.

Muchas horas invertidas, dinero, paciencia, cursos, haciendo entradas, encuestas, descargables, plantillas para blog, buscando clientes, anunciandolo todo por las redes sociales, tutoriales (en Dreaming Graphics) y sorteos, entrevistas, reseñas y un sinfin de cosas más (en el blog literario Learning True), a veces me pregunto que para que, si nadie comenta, nadie comparte lo que publico, ni compra lo que vendo.

Si hasta mi chico tampoco le apetece escribir en nuestro blog literario.

¿Merece la pena tanto esfuerzo? Seguro que, salvo unas pocas personas contadas con los dedos de una mano, ni se daría cuenta de que tiro la toalla, y los pocos que si, sólo tendrían palabras de aliento de "No lo dejes", pero, puñetas, repito ¿tanto esfuerzo para que? Si nadie compra lo que vendo, ni comenta ni nada de nada......


Creo que el Karma me odia a más no poder.

¿Nos regalas un tweet?

1 comentario:

  1. Siento mucho que te sientas así, todos pasamos por momentos bajos o hacemos cosas con toda la ilusión y cuando pasan desapercibidas nos parece que no ha merecido la pena el esfuerzo. Estoy segura que mucha gente valora lo que haces. Mucho ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018